Biodesign, un nuevo estilo de vida

REVOLUCIÓN BIODESIGN 

Al hablar de piscinas, se piensa de inmediato en las tradicionales «cajas» de hormigón armado, que son, por cierto, adecuadas para nadar, pero que dejan mucho que desear desde el punto de vista estético y que son difíciles de integrar en el entorno. Al menos esta era la situación hasta hace algún tiempo.

Hoy, por fin, las Piscinas Biodesign ofrecen una alternativa que cambia radicalmente este panorama. Sanydep es distribuidora e instaladora autorizada.

La tecnología Biodesign cambia el estilo de la piscina y la convierte en una zona receptiva conformada especialmente para satisfacer las nece­sidades de baño del cliente y se adapta lo más posible al paisaje. Todo esto es facilitado por una serie de características exclusivas: desde las playas con orillas donde relajarse, tomar sol y donde los niños pueden jugar con total seguridad, hasta la posibilidad de equipar la piscina con asientos, bancos sumergidos y sistemas de aeroterapia con masajes, sin dejar de lado las zonas para nadar. 

Piscinas ecológicas, sin hormigón, líderes en Europa

TOTALMENTE ECOLÓGICA

Un producto que facilita la obtención de los permisos de construcción.

Son muchas las características por las que Biodesign es un producto innovador, a partir del hecho de que la piscina se integra en el entorno de manera armoniosa y sin el uso de hormigón armado. Por ello el medio ambiente es el primer beneficiario: los productos, las impermeabilizaciones, y el peso de la estructura son una verdadera innovación, un sistema para crear lujo, bienestar y ambiente al mismo tiempo. Calidad, naturaleza y belleza, una mezcla de productos naturales integrados de forma inteligente con las mejores tecnologías que combina la ética con la estética. Un ejemplo de la excelencia «made in Italy» para el mundo.